Botas otk rojas & maxi vestido camisero

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

botas otk rojas

Botas otk rojas una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada. Me encantan en color rojo, pero podemos elegir entre una gran variedad de colores. Me fascinan las propuestas tan coloridas que tenemos este invierno. Entre las botas de colores y los abrigos de pelo que también vienen a todo color, nos olvidaremos de outfits grises y apagados. Este invierno apuesta por poner color a tus looks o al menos, da algunas pinceladas con determinados complementos. Seguro que marcarás la diferencia.

Las botas otk rojas que os enseño hoy son de Mango de esta temporada y las tenéis en negro también, por si el rojo os parece demasiado arriesgado. En esta ocasión he apostado por el colorido máximo. He combinado las botas otk rojas con un maxi vestido camisero de flores. Como sabéis me encanta contrastar colores, por lo que he introducido una cazadora de ante en color azul klein y me gusta mucho el resultado.

Normalmente me gusta combinar los maxi vestidos camiseros de manera mas informal, con calzado plano o snekaers, pero esta vez, las botas otk rojas eran las adecuadas para este look. AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ podéis ver otros ejemplos de lo que os digo.

Me gusta prestar especial atención a los complementos, siempre os lo digo. Los complementos nos van aportar un plus a nuestro look. Para mí son importantísimos. Hoy llevo unos pendientes de plata que son preciosos y muy favorecedores de TESSARA. También llevo una composición de anillos de plata de la misma firma. No es la primera vez que os he enseñado joyas de Tessara y es que me encanta. Son piezas creadas completamente a mano, lo que las hace mucho más especiales aún.

Para continuar, llevo gafas de sol redondas de ÓPTICA ÓPTIMA, son de Tommy Hilfiger y me gustan muchísimo. Además, al ser rojas quedan perfectamente integradas con el resto del look. Suelo llevar gafas de sol todo el año, incluso en invierno porque en Murcia hace sol siempre y porque me molesta mucho la luz. Por eso, siempre protejo mis ojos con unas gafas de sol de calidad.

Para terminar, llevo reloj bicolor de BALBER TIME. Me parece que tiene un diseño precioso y queda genial con el resto de joyas de plata del look. Además al ser dorado y plateado me lo puedo poner siempre.

Antes de irme, os quiero recordar el post del Centro Comercial Nueva Condomina de la semana pasada. Es uno de mis preferidos y uno varias tendencias de esta temporada. ¡No os lo perdáis! CLICK AQUÍ para verlo.

¡Un besazo y hasta mañana!

Vestido, bolso // Zara  Cazadora // Mango (old)  Botas // Mango  Pendientes y anillos // Tessara  Gafas // Óptica Óptima  Reloj // Balber Time

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.