Botas de terciopelo por encima de la rodilla

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

botas de terciopelo

Hoy os enseño unas botas de terciopelo por encima de las rodillas. Como bien sabéis el terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada y las botas OTK o por encima de la rodilla también. Estas botas de terciopelo morado me parecieron muy originales, bonitas y cómodas. Unas botas muy estilosas sin renunciar a la comodidad.

No es la primera vez que os enseño botas otk, AQUÍ y AQUÍ podéis ver más looks con ellas. Aunque os puedan parecer atrevidas, al final caeréis. Yo hace tiempo que me uní a esta tendencia y desde entonces cada vez voy sumando más a mi colección. Éstas botas de terciopelo morado han sido las últimas y aportan un toque ultra femenino y muy chic a cualquier look.

En esta ocasión, las he combinado con un vestido de flores en tonos morados, lilas, verdes y ocre. Tiene un estampado precioso e ideal para ésta época del año. Lo he combinado con un abrigo del mismo verde que las flores y el resultado no me puede gustar más.

Pongo como protagonistas del look a las botas de terciopelo por encima de las rodillas, pero no hay que quitar importancia al resto de prendas. Porque entre todas forman este fantástico look. Y también son muy importantes en este outfit los pendientes de TESSARA. Ya os los enseñé AQUÍ. Hacen que cualquier look sea más especial aún. Los anillos son de la misma firma y me encantan.

Para terminar, llevo bolso circular con flores en relieve. Este bolso es perfecto tanto para el día a día como para la noche. Es el típico bolso al que le darás mucho uso, aunque a priori pienses que no por su tamaño. Yo no me lo quito.

Por último, os recuerdo el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión os doy ideas para que encontréis el look de fiesta perfecto para estas Navidades. CLICK AQUÍ para verlo. Y AQUÍ os dejo el post en el que os cuento mi merienda en Dunkin´Coffee.

¡Un besito y hasta mañana!

Vestido // Mango  Abrigo // Mango (old)  Botas de terciopelo, bolso // Zara  Pendientes // Tessara  Reloj // Balber Time  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.