Bomber time

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!!
Es tiempo de bombers, y por eso hoy os enseño otro modelo de mi colección que me tiene completamente enamorada. Ya os decía ayer, que las bombers son mi perdición desde hace años, tengo muchos modelos. Combinan con todo y ahora están más de moda que nunca. Si no tienes ya una bomber, ya estás tardando en hacerte con una porque son un must esta temporada y no puedes quedarte sin la tuya. Como os dije ayer, las tenéis lisas, estampadas, en verde, en rosa, en azul, bordadas, reversibles, de lentejuelas, con parches… hay una bomber para cada tipo de persona.
Esta que os enseño hoy es de Stradivarius y es reversible. El lado que estáis viendo tiene flores bordadas, y por el otro lado es rosa lisa con las mangas en color beige. Estoy customizando la parte lisa, me gusta mucho como está quedando. En unos días os enseñaré un look con ella, y cuando la tenga terminada subiré foto a Instagram (@angelesydiablillos) por si os inspira y se os ocurre algo para vuestra bomber. Me encanta customizar prendas y darle mi toque personal.
¿Customizáis vuestra ropa?

Aquí podéis ver otro look con bomber.

El look de hoy me encanta y no sólo por la bomber, si no por la mezcla de tejidos, estampados y colores. Decidí combinarla con pantalones de camuflaje en color verde porque aportaba un toque diferente al look, le daba más rollito. Los pantalones son de Zara del año pasado, pero este año también podéis encontrar en cualquier tienda, de hecho el otro día vi unos preciosos en Berskha.
Debajo de la bomber llevo top lencero en color verde y jersey rosa, ambas cosas de una tienda de Murcia que se llama The Room. Son del año pasado, pero hay cositas parecidas, porque estuve el otro día y hay prendas muy similares.
Para completar el look stilettos negros de Menbur y bolso de Parfois.
Como a ciertas horas del día, hacía frío me puse mi abrigo rosa que quedaba genial.

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Besos y hasta mañana!

Bomber // Stradivarius
Abrigo // Zara (old)
Pantalones // Zara (old)
Top // The Room (old)
Jersey // The Room (old)
Stilettos // Menbur
Bolso // Parfois
Reloj // Nine West

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.