Bomber flores + pantalones flare

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
En el look de hoy uno una de las dos de tendencias que más estamos viendo esta primavera, que son los pantalones flare y las bombers, en este caso os enseño una bomber fluída de flores.
Esta primavera no estás a la moda, si en tu armario no tienes estas dos prendas.
Las bombers, las estamos viendo por todos lados, estampadas,bordadas, lisas, con mensaje, satinadas, acolchadas… da igual la que elijamos, lo importante es sentirnos identificada con ella y que se adapte a nuestro estilo. Como sabéis yo soy una loca de las bombers, hace años que me uní a esta tendencia y en mi armario tengo de todas las formas y colores. Aquí podéis ver un look con una bomber bordada. Aquí un look con una bomber customizada. Aquí con bomber acolchada y jeans crop flare.  Podría enseñaos muchos más, pero lo dejo para otra ocasión.
Otra de las tendencias clave esta primavera, a aparte de las bombers, son los pantalones flare. También los tenemos en varias versiones, vaqueros, fluidos, crop, de colores… Sólo tenemos que elegir el que más nos guste.
Aquí podéis ver un look con jeans crop flare y aquí otro con estos mismos jeans.

Hoy he hecho superposición de capas algo muy de tendencia y que a mi me gusta mucho, porque si suben las temperaturas a lo largo del día siempre podemos ir quitando capas.
Llevo chaqueta de nudos en color beige de Zara del año pasado, debajo bomber de flores fluida y bastante ancha de Zara de esta primavera y jersey fino beige con hilos dorados de Mango de hace varias temporadas. Los pantalones flare son de Mango del invierno pasado y los botines de Zara de hace un año.
El bolso que es una monería es de Zara de esta temporada. Las gafas son de Bimba y Lola.
¿Hacéis looks superponiendo capas?

Espero que os haya gustado el look de hoy y os sirva se inspiración para combinar vuestras bombers y pantalones flare.

Hasta mañana!!

Besos.

Chaqueta // Zara (old)
Bomber // Zara
Jersey // Mango (old)
Pantalones flare // Mango (old)
Botines // Zara (old)
Bolso // Zara
Gafas de sol // Bimba y Lola (old)
Fotografía // Victoria Torrecillas

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.