Bomber de leopardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy nueva bomber, pero estaba vez estampada. Tiene un print de leopardo súper chulo. Otra bomber que añado a mi colección. En los últimos tres días os he enseñado tres bombers completamente diferentes y combinadas de forma muy distinta en las tres ocasiones.
El miércoles os enseñaba una bomber acolchada en color verde militar que combinaba con jeans crop clare y botines de tacón. Ayer una bomber bordada, con flores y motivos orientales combinada con pantalones de camuflaje y stilettos negros, y hoy bomber con estampado de leopardo, con pantalones culotte y bailarinas atadas al tobillo.
Para no variar, esta me tiene completamente loca, es tan bonita, que os puedo asegurar que no ha pasado desapercibida, no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que me ha dicho que le encantaba. Y es que es normal, tiene un estampado y unos colores que hace que sea muy especial y favorecedora. Soy muy fan del estampado de leopardo, y por eso cuando la vi me volví completamente loca. Esta bomber es de TITIS CLOTHING, y está el pantalón a juego. No descarto hacerme con los pantalones y crear un total look estampado, tiene que quedar genial.
Como no tenía los pantalones de leopardo, la he combinado con pantalones culotte en color negro de Zara, y bailarinas atadas también de Zara. Es un look que no necesita mucho más. Y para aportar un poco de luz he optado por camiseta blanca.
Por cierto, hacía tanto viento que era casi imposible hacer las fotos, hicimos lo que pudimos 🙂

Me he cortado el pelo, ¿os habéis dado cuenta? Pronto os enseñaré un post con la visita a mi salón preferido, Futura Estilistas.

Os deseo un fin de semana estupendo. Nos vemos el lunes con las pilas cargadas y un nuevo look.
Besitos!

 

Bomber // Titis Clothing
Pantalones culotte // Zara
Camiseta // Blanco (old)
Bailarinas // Zara (old)
Bolso // Calvin Klein
Gafas de sol // Bimba y Lola (old)
Fotos // Victoria Torrecillas

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.