Bomber con mensaje: tendencia total

 

 

 

 

 

Buenos días!
Hoy os enseño una de las tendencias de esta temporada, las bombers con mensaje.
Esta bomber es reversible y ya me la habéis visto en varias ocasiones, por un lado es negra con flores bordadas (aquí podéis ver el look) y por otro es rosa y yo la he customizado poniéndole la palabra Cool (aquí podéis ver el look con la bomber customizada), además os explico como lo hice.
Estoy aprovechando que aún hace fresco para sacarle partido a las bombers. Hoy llevo pantalones de polipiel en color negro de hace varias temporadas de Zara, que he combinado con una camiseta de rayas en blanco y negro de Venca, zapatos de tacón medio de ante de Menbur y la prenda estrella del look que es la bomber. Como complementos bolso negro de Calvin Klein y anillo “mimosa” de LE PAGÓN.
No he podido encontrar en la web este modelo, pero el otro día en la tienda si que vi que había bastantes. Si no encontráis ésta, hay muchas bombers esta temporada en todas las tiendas, sólo tenéis que encontrar la que más os guste y se adapte vuestro estilo. En mi perfil de StyleLike os he dejado el look completo por si queréis comprar alguna prenda.

Os comentaba hace tiempo que quería customizar una bomber verde, pero hasta el momento no he encontrado ninguna que se adapte a lo que busco. Todas tienen una costura en el centro y la necesito con la espalda lisa para poder hacer un diseño chulo y que quede más limpia. ¿Habéis visto alguna así?

¿Os habéis lanzado con las bombers? ¿Cómo os gusta combinarlas?

Yo le saco bastante partido a las bombers, me las pongo tanto en looks formales como en informales. Las combino con faldas, con pantalones, jeans, culottes, con sneakers, tacones… tienen infinitas posibilidades y son ideales para esta época del año.
Espero que os haya gustado el look de hoy.

Nos vemos mañana con un nuevo look y espero que un poco más temprano que hoy, porque esta mañana he tenido problemas y no podía subir las imágenes.

Besos y hasta mañana!

Bomber // Stradivarius

 

Camiseta // Venca
Pantalones // Zara (old)
Zapatos // Menbur
Bolso // Calvin Klein
Anillo // Le Pagón
Podéis comprar mi look completo a través de StyleLike

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.