Bomber borreguito, blusa de estrellas y falda de ante

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

bomber borreguito

Bomber borreguito, camisa de estrellas, falda de ante y unos botines muy especiales son los componentes de mi look de hoy. Todas las prendas que componen este outfit son especiales y hacen un look 10. Aunque no suelo vestir con colores tan oscuros, para invierno me gustan muchos estos tonos.

La bomber borreguito negra con terminaciones de piel es espectacular y desde que la tengo me la he puesto en varias ocasiones porque es muy abrigada. Además queda bien tanto con falda como con pantalones. Esta bomber borreguito es la típica prenda que no nos la quitamos. Por otro lado, está la blusa de estrellas con terminaciones en piel y escote en la espalda. Tiene un diseño fantástico y muy pero que muy original. Va al cuello, tiene escote delantero y trasero y aplicaciones de piel en los hombros y algunos adornos más. La blusa es de BUYLEVARD y desde hoy hasta el 20 de Diciembre estarán los XMAS SHOPPING, en los que encontraréis prendas hasta el 40% más baratas. De todas formas, os recuerdo que con mi código “DIABLILLOS20” obtendréis el 20% de descuento al realizar vuestras compras. Válido a partir de 49€ y hasta el 15/01/18.

También llevo falda de ante, que la tengo desde hace varios años, de hecho AQUÍ podéis ver otro look con esta falda. Es una falda que me encanta, una falda para toda la vida, porque combina con todo. Es una prenda de fondo de armario. Y por último, llevo unos botines muy especiales que os enseñé AQUÍ. Son de CUPLÉ y los podéis encontrar también en naranja. La verdad que ambos son muy bonitos, pero me decanté en esta ocasión por los negros. La verdad que es raro en mí, porque como sabéis siempre me voy al color.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de Nueva Condomina, en el que os doy varias ideas para que brilléis estas Navidades. Unos looks de fiesta estupendos. Y AQUÍ os dejo el enlace del vídeo que os he preparado, sobre cómo voy a decorar yo mi mesa estas fiestas. Espero que os guste.

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Un beso enorme.

Bomber borreguito // Zara  Camisa // Buylevard  Falda, bolso // Zara (old)  Botines // Cuplé

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.