Bolso hecho a mano: Sa sa sú

 

Hola amigos! Hoy os enseño un bolso hecho a mano de piel precioso y súper especial. Además es made in Murcia. Se trata de SA SA SÚ, una marca joven y fresca que está triunfando porque tiene auténticas maravillas. Este bolso, llena de estilo cualquier outfit por básico que sea. Como os comentaba son bolsos hechos a mano, por unas chicas jóvenes que han puesto toda su ilusión en este proyecto. Un proyecto que está viendo la luz y con el que les deseo que tenga toda la suerte del mundo.

El otro día, cuando fui a su atelier , (Plaza  Contestable 5, entresuelo izquierda)  me quedé impresionada porque todos los bolsos que veía eran auténticas joyas. Me costó mucho decidirme, pero finalmente me decanté por éste con flecos multicolor. Este bolso hecho a mano aporta color y un toque muy chic a cualquier prenda. Aunque por aquí, no os lo había enseñado aún, por Instagram Stories si que ha salido muchas veces. Al tener tantos colores, es muy combinable. Además se adapta a cualquier estilo.

En el outfit de hoy, lo he combinado con este abrigo azul agua y queda de maravilla. El abrigo me lo veréis mucho esta primavera porque es ideal para este tiempo. Espero que no os canséis de verme con él. También llevo una camisa de volantes, similar a la que os enseñaba el viernes en ESTE POST, pero en esta ocasión es blanca. Llevo vaqueros con el bajo desflecado y botines glitter que tengo desde hace varios años. El resultado, es un look para el día a día, pero muy especial. Y como bien podéis comprobar, la estrella del look es el bolso hecho a mano de Sa Sa Sú. ¿Qué os parece?

Para terminar, os recuerdo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Podéis verlo AQUÍ. Os enseño una maxi blusa muy especial, que estoy segura que os encantará. Como sois muchas las que me habéis preguntado por privado… con respecto a la talla, he cogido la S.

Finalmente, me despido de vosotros con un súper beso! Nos vemos mañana con un nuevo look.

Un besazo!

Abrigo // Zara   Blusa // Zara   Jeans // Mango   Botines // Zara (old)   Bolso // Sa Sa Sú  Gafas // Mango  Pulsera // Vidal & Vidal

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.