Mi nuevo bolso bombonera de Sasasú

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

bolso bombonera

Estreno bolso bombonera de SASASÚ. Muchas gracias a todos los que el otro día me ayudasteis a tomar una decisión para elegir mi bolso. Fue muy difícil y la cosa estaba bastante repartida entre este pequeño con flecos en varios colores metalizados y el fucsia con cebra. Cuando entré al atelier me gustaban todos, absolutamente todos. Hice una primera selección de 5 bolsos, luego 4 y así sucesivamente. Al final me quedé con dos y no era capaz de decidirme. Por lo que os tengo que dar las gracias por todos vuestros mensajes privados dándome vuestra opinión.

Como podéis ver, este bolso bombonera con flecos en tamaño mini ha sido mi elección y estoy súper contenta con él. No es el primer bolso que tengo de esta marca. Tengo otro también de esta forma y con flecos, pero en colores más llamativos y en tamaño grande. Podéis verlo AQUÍ. Me gustan muchísimo y lo mejor de todo es que están hechos con mucho amor. Los realiza Miryam a mano de principio a fin. Ella los diseña, los corta, los cose… todo el proceso es realizado por ella y 100% a mano. Por lo que para mí este bolso bombonera tiene aún mucho más valor. Son auténticas joyas.

Si sois de Murcia que sepáis que su atelier está muy céntrico. Se encuentra situado detrás del Corte Inglés. En la Plaza Condestable, Edif. Condestable 5, entresuelo izquierda.

Ya os habréis dado cuenta que dan un toque muy especial al look. No puede esperar para estrenarlo y ayer mismo lo estrené. Lo he combinado con  una blusa rosa con volantes en las mangas y pantalones con print militar. Los volantes esta temporada siguen siendo tendencia, aunque su máximo esplendor lo tuvieron el año pasado. El print militar, se ha convertido en un clásico que temporada tras temporada nos acompaña. Este print, aunque os pueda parece agresivo o difícil de combinar, es todo lo contrario. Combina con muchas más prendas de las que os podéis imaginar, blusas, jerséis o camisetas quedarán genial con estas prendas. Y en cuanto a los colores, tonos tierras, blanco, amarillo, rosa, colores flúor… Para suavizar la fuerza del estampado y dulcificarlo me gusta combinarlo con rosa.

Cambiando de tema, os dejo AQUÍ el post de personal shopper de esta semana. Os muestro diferentes looks otoñales para ir a la oficina. Looks sencillos y muy de tendencia. Y AQUÍ os dejo el video post gastronómico de la semana pasada. Os muestro mi visita a La tagliatella del Centro Comercial Nueva Condomina. Y para finalizar, AQUÍ podéis ver el reportaje de la semana pasada de Murcia Conecta, en el que os doy ideas para combinar las camisetas solidarias de Mango y Fero contra el cáncer de mama.

Espero que os haya gustado.

Bolso // Sasasú  Camisa // Bershka (old)  Pantalones, zapatos, gafas // Zara (old)

 

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.