Boho style: un look para Shopper Magazine

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy os vuelvo a enseñar otro look para Shopper Magazine, esta vez un vestido boho muy favorecedor para esta época del año.
Es un vestido ideal tanto para pasear por la ciudad como para tomar algo a pie de playa, e incluso para los festivales veraniegos que se avecinan.

Yo a este vestido de estilo boho, le he dado un toque urbano combinándolo con zapatos lace up con un poco de tacón y sombrero. Un look ideal para pasear por la ciudad, pero cambiando los zapatos es perfecto para un festival, unos botines o unas sneakers, sería una buena opción.
Si vamos a la playa, cambiaría los zapatos por unas sandalias romanas y el sombrero por otro de paja y de ala ancha que nos proteja del sol y nos de un toque muy chic.
¿Qué os ha parecido este look? ¿Os gustan los vestidos de estilo boho?

Como siempre, es un placer trabajar con todo el equipo de Shopper Magazine, lo paso genial con ellos y son grandes profesionales. En los próximos días os iré enseñando más looks de este número.
Si os habéis perdido los dos outfits anteriores para Shopper Magazine, podéis ver aquí un look lady rock, y aquí un look con vestido vaquero.

No veo el momento de coger vacaciones, con el tema del accidente este año casi que no estoy yendo a la playa y estar en Murcia en Julio se me está haciendo cuesta arriba. Tengo ganas de sol, playa, familia, amigos y relax. Por cierto, este año repito destino, nos vamos de nuevo a Menorca! Nos enamoró tanto el año pasado que volvemos. Estoy deseando!!

Bueno, nos vemos mañana con un nuevo look.

Que tengáis un día estupendo.

 

Fotografía // Manu Cabrera 
Compra mi look a través de mi perfil de StyleLike

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.