Body de rayas & minifalda

 

Le doy la bienvenida a Mayo con este body de rayas tipo camisa, que tanto me gusta. Como sabéis la temporada pasada hubo un boom con los bodies y esta primavera vamos por el mismo camino. El body tipo camisa fue el que despuntó ya que era bastante novedoso. El efecto es el de llevar una blusa, pero siempre perfecta sin moverse nada en absoluto. Ésta es la gran ventaja de esta prenda, que no se mueve, y la desventaja, la sabemos todos. Pero por suerte casi todos los modelos vienen ya con cierres automáticos. Para mí, esto es requisito imprescindible a la hora de comprar un body.

En cualquier tienda podemos encontrarlos en numerosos estampados. Y esta primavera, una novedad, es que también los encontraremos con corte asimétrico que tanto se llevan. Sea cual sea vuestro estilo encontraréis un body que se asemeje a vuestra forma de vestir. Además, otra característica es que los bodies han añadido volantes a sus diseños. Como os comentaba antes, son blusas, pero que siempre permanecen en su sitio. Este body os lo he enseñado en varias ocasiones, de hecho podéis ver un look mío con él AQUÍ. También tengo otro de estas características que os lo enseñé AQUÍ.

Y con respecto al outfit de hoy, he combinado la prenda estrella del look con una minifalda con hondas y abotonada en la parte delantera. También llevo zapatos de tacón medio, de estilo vintage con rejilla en color negro. Y como complementos, llevo bolso en color burdeos y gafas del mismo color. Las gafas de sol Carrera me encantan, por la variedad de sus modelos y porque son unisex. Favorecen tanto a nosotras como a ellos. De hecho, mi novio ya me las ha pedido prestadas, y eso que pensaba que el color burdeos no le gustaría… Pero parece que sí.  Este modelo son “Carrera Carrera 131/S 06” y son de Con Gafas de Sol.

Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy. Nos vemos mañana! Que paséis un estupendo día de fiesta!

Un beso enorme!

Body // Glüs Shop   Falda // Mango  Zapatos // Zara Bolso // Zara (old)  Collar // P de Paola Gafas // Con Gafas de Sol

Angeles

1 Comment

  • fashion&makeup says:

    you look gorgeous;)
    You have a wonderful skirt;)

    fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.