Body blusa & pantalones palazzo

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-pdepaola

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-pdepaola-jewelry

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-lapolaca-bisuteria-ceramica

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-danielwellington-reloj

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-danelwellington

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-pdepaola-jewelry

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-body-camisa-palazzo-glusshop-pdepaola-jewelry

 

Buenos días!!! Siento no haber publicado ayer, pero estoy preparando la charla del viernes y voy hasta arriba. Aprovecho para invitaos a todos a mi charla del viernes en Nueva Condomina. Os hablaré sobre las tendencias de este otoño-invierno y cómo sacarle el máximo partido a éstas prendas. Es a las 18:00 horas justo al lado de H&M. Os espero! Voy a continuar hablando del look de hoy, compuesto por una de las prendas estrella de esta temporada el body blusa. Ya os enseñé un look con un body blusa AQUÍ.

Bueno, el look al completo que os enseño hoy es de GLUS, una de mis tiendas preferidas. Esta tienda sólo apuesta por jóvenes diseñadores algo que es de admirar. Además encuentro prendas completamente diferentes a las que puedo encontrar en cualquier otra tienda. Podéis observarlo vosotros mismos mirando este conjunto. Cuando lo vi, me enamoró. Además está compuesto por dos de mis prendas favoritas, body blusa y pantalones palazzo.

El body blusa, ya sabéis que ha sido todo un boom esta temporada, por eso os aconsejo que os hagáis con uno ya! Podéis aprovechar el Black Friday para comprar uno e ir a la última. Y los pantalones palazzo, me chiflan por la caída que tienen. Ambas prendas juntas crean un conjunto de 10. Lo bueno, es que también me las puedo poner por separado. El body con unos jeans y unos botines es perfecto para el día a día. Y los palazzo con cualquier blusa o jersey le daré mucho uso.

También llevo, zapatos de tacón efecto ante en color burdeos, anillo de cerámica de LA POLACA y joyitas mínimal de P D PAOLA. El Reloj es de DANIEL WELLINGTON al igual que la pulsera. Con respecto al body blusa y los pantalones, si os han gustado sólo tenéis que pasar por GLUS en a Calle Alfaro de Murcia, o llamar por teléfono al 868 619 351 que seguro que os hacen el envío rapidísimo.

Esto es todo por hoy. Os espero el viernes a las 18:00 horas en Nueva Condomina, prometo que será una charla súper interesante. Y nos vemos por aquí mañana con un nuevo look.

Un besazo y mil gracias por vuestras visitas.

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.