Boda de noche: look invitada

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

boda de noche

Hoy os enseño un look de invitada para boda de noche. Muchas veces cuando nos invitan a una boda, es un gran problema, ya que no sabemos qué ponernos. No es lo mismo una boda día que una boda de noche. Ya que el protocolo a seguir no es el mismo.

Para una boda de día  podemos elegir un vestido por la rodilla, midi, un mono o unos pantalones palazzo. En una boda de día, siempre está bien llevar tocado, pamela, canotier o corona de flores. LLevar un adorno en la cabeza siempre es una buena opción para el día pero hay que tener en cuenta la época del año y el estilo de boda para ir en concordancia. Por supuesto, es muy importante que el tocado que llevemos a parte de ir acorde con el estilo de boda, vaya perfectamente con nuestro look. Muchas veces el tocado es la parte más importante del outfit, con el que damos el toque y el que aporta personalidad. AQUÍ podéis ver un look para boda de día.

Para una boda de noche, la cosa varía un poco. Es preferible ir con un vestido largo. También es buena opción, una falda larga, pantalones palazzo o un mono. En una boda de noche debemos evitar todo tipo de tocados y pamelas. Como mucho podemos llevar un adorno sutil acorde con nuestro atuendo. Si que le debemos dar bastante importancia a otro tipo de complementos como pendientes, collares, bolso o zapatos.

Teniendo en cuenta, que estamos ante un boom de maxi pendientes, es el momento perfecto para lucir unos pendientes bonitos y llamativos. Y en cuanto al collar podemos poner algo un poco más sutil. Aunque todo depende de lo que nos pida nuestro look.

En cuanto al maquillaje, soy partidaria de que menos es más. Y no porque vayamos a una boda tenemos que maquillarnos más de lo que lo hacemos habitualmente. Al final acabamos siendo otra persona y no nos reconocemos ni nosotras mismas.

Para esta boda de noche he optado por un look de invitada elegante y sofisticado. Llevo un maxi vestido bastante sencillo con la espalda descubierta. Es un vestido de Juanjo Oliva que tenía desde hace un par de años. Lo compré para una boda que luego no puede ir y ahora era la ocasión perfecta. Llevo los accesorios en plata, tanto los pendientes de espejo de Pier del Norte para Roberto Verino, como las sandalias. El bolso con rayos aporta un toque ideal al outfit.

En cuanto al maquillaje, voy bastante natural. Un rostro muy luminoso y he dado la máxima importancia a los labios rojos. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para futuras bodas.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de Nueva Condomina de hoy, en el que os enseño un total look estampado. AQUÍ os dejo el post de Personal Shopper en el que os doy algunos consejos sobre cómo combinar un vestido largo, y cómo podéis llevarlo para diferentes momentos.

Un beso y hasta mañana!

Vestido // Juanjo Oliva  Pendientes // Pier del Norte para Roberto Verino  Sandalias // Maripaz  Bolso // Zara (old)

 

 

Angeles

1 Comment

  • Candies Closet says:

    Me encanta el look. El vestido no puede ser más favorecedor! Un besito

Leave a Reply

Your email address will not be published.