Boda de día: Look de invitada

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

boda de día

Hoy os enseño un look para una boda de día. Muchas veces cuando nos invitan a una boda es un sufrimiento, por el “qué me pongo yo ahora! Las mujeres lo tenemos mucho más difícil que los hombres para asistir a una boda e ir perfectas.

Si es una boda de día, tenemos que tener en cuenta varias cosas, aunque hoy por hoy se admite casi todo. Aunque se supone que a una boda de día no debemos ir de largo, todo depende del tipo de vestido. Al fin y al cabo un mono o un pantalón hacen el mismo efecto que un vestido largo. Si decides ir a una boda de día con un vestido largo, intenta que no sea de fiesta, es decir que no tenga lentejuelas ni brillos. Lo ideal es escoger un color liso para poder jugar con los complementos.

Este tipo de bodas, son perfectas para lucir una pamela o un tocado bonito que resalten nuestro look. Muchas veces, es casi mejor dar más importancia al tocado que al propio vestido. Si elegimos un tocado bonito y llamativo, el resto del look debe ser más sencillo. Deberás prestar más atención a los complementos, es decir, el bolso y los zapatos deberán ser más especiales e ir en concordancia con la pamela o tocado. Aunque con esto no estoy diciendo que hay que llevarlo todo del mismo color, o que sea todo idéntico. Lo ideal es optar por complementos originales y especiales.

Para la boda que tuve el sábado, llevé un total look de COOSY. Desde que vi el mono en el escaparate me enamoré de él y sabía que sería perfecto para esta boda de día. Es muy sencillo, pero tiene el escote asimétrico con un maxi volante, que lo hace muy especial.

Siempre me gusta contrastar con los complementos y por eso elegí los zapatos en color buganvilla. Son muy especiales con este maxi lazo de ante. El clutch, lo tenía de otra boda que tuve y al ser de nácar con detalles en fucsia y plateado me da bastante juego. De hecho me lo he puesto en diferentes ocasiones.

Con respecto a la pamela,  no creo que ninguna otra que le hubiese quedado mejor a este mono. Es sencilla y llamativa. No me gustan los tocados recargados. Creo que menos es más. Y en cuanto a los pendietes, son muy originales. Unos rombos de espejo que dan mucha luz al rostro. ¿Qué os parece mi look de invitada para una boda de día?

En mi perfil de 21 Buttons tenéis todas las prendas etiquetadas.

Para terminar, os enseño el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina.  En esta ocasión es un vídeo que no os podéis perder porque os hablo de los imprescindibles que no os pueden faltar en vuestro armario esta temporadaCLICK AQUÍ para verlo.

Nos vemos mañana con un nuevo post. ¡Un beso enorme amigos!

Mono, pamela y zapatos // Coosy  Clutch // Zara (old)  Pendientes // Pier del Norte

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.