Blusa blanca & jeans

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

blusa blanca

Blusa blanca y jeans, un look básico que siempre funciona

Aunque sean un tópico, una blusa blanca y nos vaqueros jamás deben faltar en nuestro armario. Son prendas que nos ayudarán a crear un fondo de armario  y que nos las pondremos muchísimo. Ambas prendas juntas quedan de maravilla y aunque es un look de lo más básico con él jamás fallaremos.

La blusa blanca que os enseño hoy se ha convertido en una de mis preferidas. Como podéis ver, no es una blusa blanca normal. Es una blusa que lleva doble botonadura como si de una chaqueta se tratase. Me parece una prenda muy original y elegante, que combina tanto con vaqueros como con unos pantalones de vestir. Por lo que siempre vamos a poder darle el estilo que queramos.

En el look de hoy he combinado esta blusa blanca con unos vaqueros, una combinación de lo más sencilla. Es cierto, como os decía antes que la blusa blanca es muy especial y que los complementos hacen un papel muy importante en este look. Los complementos siempre son importantísimos, pero en looks básicos aún más, porque van a potenciar cualquier prenda. Los botines aportan un toque chic y diferente y no sería lo mismo sin ellos. El bolso también juega su papel y el conjunto forman un outfit perfecto.

No me puedo olvidar de la gabardina, ya que es otra prenda estrella de outfit. Esta gabardina es una prenda muy especial y siempre aportará color a las demás prendas de nuestro look. Tiene una caída y una fluidez que me encanta, sin duda, la mejor prenda de la primavera. AQUÍ podéis ver otro look con ella.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de la apertura de Conforama. Y si ayer, os perdisteis el post sobre la Taninoplastia, os lo dejo AQUÍ, porque estoy segura que os va a interesar.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

Un beso enorme.

Blusa // Zara   Jeans, botines // Zara (old)   Gabardina  //H&M  Bolso // Mango

Angeles

1 Comment

  • Customwriting says:

    Angeles, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.