Blazer vestido ¿Tienes el tuyo?

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

blazer vestido

Blazer vestido, una de las tendencias del momento. Aunque esta lo tengo desde la primavera pasada, este otoño también estamos viendo este tipo de prendas. También en versión oversize y con cinturón. No sólo estarán disponibles en colores lisos, en otoño también los veremos en los estampados de moda como el Príncipe de Gales, vichy o lunares. Lo ventaja de este tipo de prendas como su nombre indica podemos llevarlo tanto de vestido como de blazer. Son prendas que nos dan bastante juego porque podemos combinarlas de mil formas diferentes.

En esta ocasión no me he complicado mucho, porque quería lucir esta blazer vestido tal cual. Por lo que la he combinado con sandalias doradas de tacón ancho que las tengo desde el año pasado y bolso de rejilla en color beige con detalles dorados. Una combinación muy sencilla pero que combina a la perfección. Como podéis ver, el vestido lleva botones de perlas una de las grandes tendencias de la temporada.

Otra forma de llevarlo es con unos pantalones. Pueden ser del mismo color, de un color llamativo para contrastar o unos simples jeans, todo depende de lo que queramos. Si lo llevamos así, es una forma de darle nuevas oportunidades a esta blazer vestido. A mi, sola me encanta, pero no descarto llevarla con pantalones. Prometo enseñaros el look cuando lo lleve.

Os quiero recordar, que esta semana se celebra Orihuela Fashion Week. Tres días repletos de actividades, desfiles, market y conciertos que no os podéis perder. Si tenéis oportunidad de asistir no lo dudéis. La entrada es libre y yo estaré allí. ¡Os espero!

Para terminar os recuerdo los dos post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ.

Esto es todo por hoy. Nos vemos mañana con un nuevo post. Un beso enorme y mil gracias por estar aquí día tras día.

Blazer vestido, sandalias, bolso // Zara (old)  Gafas // Con gafas de sol  Pendientes y collar // PdPaola  Reloj // MVMT

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.