Blazer de cuadros & top lencero

 

Hola! En primer lugar os quiero pedir perdón por no poder publicar ayer, pero se me fue complicando el día y finalmente fue imposible. Hoy os enseño un look con una blazer de cuadros en tonos grises que me tiene enamorada. Esta blazer de cuadros tiene muchas posibilidades, pero a mí como más me gusta es combinándola de manera informal. De esta forma restaremos el carácter formal que puede llegar a tener y le daremos un aire mucho más juvenil. Con esto no estoy diciendo en absoluto que no podáis combinarla con unos tacones y un pantalón de vestir. Como os digo siempre, todo depende de la situación.

Yo he optado por combinar la blazer de cuadros con vaqueros desflecados y top lencero en blanco. El top lencero siempre es una opción estupenda para llevar debajo de las chaquetas en primavera. Tanto si llevamos una chaqueta formal como informal siempre será buena idea combinarlas con un top lencero, ya que aporta un toque ultra femenino al look. En este caso, llevo zapatos planos de ante con volante en color beige. Este look también admite unas sneakers o unas mules planas e incluso de tacón si lo preferís. Sin embargo, si ponemos unos stilettos tendremos un look más formal y elegante. Como complementos, llevo bolso de rejilla en color beige con pompón tricolor.

En conclusión, podéis llevar esta blazer de cuadros como más os apetezca, pero esta forma me parece ideal. Además es un look perfecto para el día a día, para ir a trabajar e incluso para salir a tomar algo.

Como podréis comprobar, el pelo me brilla muchísimo, y es gracias al tratamiento de Aura botánica que me realizaron en Salonissimo. Podéis verlo AQUÍ. Realizamos las fotos, justo después de salir de la peluquería y el resultado es asombroso. Por suerte puedo confiar en ellos, porque siempre tienen lo mejor para mi cabello.

Bueno, para terminar os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Os cuento mi experiencia en el concierto de Bely Basarte en la reapertura de la nueva tienda de Inside. Espero que os guste!!

Por cierto, mañana estaré en directo en Murcia Conecta en 7RM un poco antes de las 18:00. No os lo perdáis porque os hablaré de las prendas imprescindibles para esta primavera verano.

Hasta mañana!!

Blazer de cuadros // Zara   Top lencero // Mango   Jeans // Mango   Zapatos // Zara   Bolso // Zara (old)   Pompón // Purificación García  Gafas // Zara (old)   Anillos // Pdepaola Fotos // Victoria G. Torrecillas

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.