Blanco y negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días! Hoy os enseño un look en blanco y negro. Es uno de mis outfits preferidos de este verano.
El combo blanco y negro nunca falla, siempre combina a la perfección. Por regla general son dos colores que por separado combinan con todo, y juntos son el mix perfecto. Esta mezcla siempre es muy favorecedora y elegante.
Muchos pensaréis que es un mono, pero son dos piezas compuestas por crop top con volantes en blanco y negro y pantalones culotte. Estos pantalones no me los quito, me los habéis visto mis veces ya. Aquí podéis ver otro look con ellos.
El resultado de unir estas dos prendas funciona tan bien que se ha convertido en mi look preferido de esta temporada. Me identifico mucho con él, es muy de mi estilo, porque es sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Además es muy cómodo y perfecto para cualquier ocasión. Es apto tanto para el día como para la noche. Si queréis podéis cambiar los zapatos planos por unos de tacón, pero a mi me encanta así.
El look al completo es de Zara. Seguro que podéis conseguir un look casi igual o muy parecido porque en todas las tiendas podemos encontrar gran variedad de pantalones culotte y de crop top, ya que ambas prendas son tendencia de este verano y seguiremos viéndolos este otoño. Como complementos llevo pendientes de cerámica de TRÉS JOLIE.

Por cierto,os dejo AQUí, el post de esta semana para el Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de la tendencia pijama. Ahora el pijama no sólo es para dormir, también sale a la calle. ¿Os atrevéis?

Este será el último post hasta el 1 de Septiembre. Como sabéis, estoy de vacaciones pero he seguido actualizando tres veces a la semana, pero ahora si que voy a estar completamente desconectada.
De todas formas podéis seguir mi día a día a través de Instagram @angelesydiablillos.

Mil gracias por estar siempre ahí, sois geniales!
Nos vemos el 1 de Septiembre.

Besos.

 

Crop top // Zara
Pantalones culotte // Zara
Zapatos // Zara
Bolso // Mango
Pendientes // Trés Jolie

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.