blanco y negro y toque de color

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

blanco y negro

Comenzamos la semana con un look en blanco y negro y un potente toque de color. Como sabéis no pude faltar un toque de color en mis outfits. El blanco y negro es una combinación muy elegante que nunca falla y que a mi personalmente me encanta. Pero es cierto que siempre me encanta introducir color. Además podemos introducir el color que más nos guste porque el blanco y el negro son colores que combinan con todo. Sólo tenéis que decidir que color que más os guste.

Tanto la blusa como los pantalones son de Anna Mora & Brunella, una marca que he descubierto hace poco y que me encanta. Son prendas con un bonito diseño y de gran calidad. La blusa me gusta tanto que la tengo también en negro. Habéis sido muchas las que me habéis preguntado por Instagram a cerca de este look, pues bien podéis encontrarlo y comprarlo en su web. Estoy segura que os sorprenderá aún más en directo.

Como os comentaba antes, el toque de color lo pone este maravilloso abrigo de Ted Baker. Es la típica prenda que anima cualquier look o alegra cualquier mal día. Ya sabéis que me encantan los abrigos de colores podéis ver más AQUÍ y AQUÍ. También llevo botines calcetín en negro, que se han convertido en una de mis prendas imprescindibles este invierno. Me los pongo con todo y son comodísimos. Los pendientes que llevo son de La Polaca. Son de cerámica y realizados completamente a mano, una auténtica maravilla.

Para terminar os quiero recordar el haul de rebajas que os he preparado y que si aún no lo habéis visto, ya estáis tardando. AQUÍ os dejo el enlace para que lo veáis.

Os deseo una feliz semana y nos vemos mañana de nuevo por aquí mañana.

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

Un beso enorme.

Pantalones y camisa // Anna Mora & Brunella  Abrigo // Ted Baker  Botines // Zara  Bolso // Zara (old)  Pendientes // La Polaca

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.