Blanco, gris y rosa

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
La combinación de colores de hoy me encanta, blanco, gris y rosa. No podía faltar en este look un toque de animal print.
¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío genial, lo único malo es que aquí ha vuelto el frío, bueno… volver no, porque este invierno no hemos tenido frío. Y ahora que ya es casi primavera tenemos tiempo invernal. Creo que las estaciones se están invirtiendo, esto es de locos!!

Respecto al look que os enseño hoy, os tengo que decir que es bastante cómodo, y con una combinación de colores que me encanta. El jersey no me puede gustar más y fue una ganga de rebajas. Lo compré los últimos días de las rebajas de Zara por 12,95€, y pensaba que ya no me lo pondría hasta el año que viene, pero mira por dónde al final lo he estrenado, que por una parte me alegra, pero por otra, no quiero que haga frío ahora.
El jersey, tiene un color azul grisáceo precioso y lo he combinado con pantalones blancos rotos de Mango de hace varias temporadas y zapatos planos con estampado de leopardo en tonos grises. Aquí podéis ver otro look con estos zapatos de leopardo.
Como complementos, bolso en color rosa pastel de Parfois, y anillo de cerámica en blanco y dorado de LA POLACA, que combina perfectamente con mis nuevos auriculares SUDIO, también en color blanco y dorado. Son tan bonitos que se integran perfectamente en el look.
Yo los he elegido en blanco y dorado igual que el teléfono, pero los tenéis en más colores, azul, rosa, negro… son tan bonitos…
Con el código “angelesydiablillos” obtendréis un 15% de descuento en vuestros auriculares SUDIO VASA, no dejéis pasar esta oportunidad!

Mañana tendremos un nuevo beauty post.
Besitos!!

 

Jersey // Zara
Ripped jeans // Mango (old)
Zapatos // Zara (old)
Bolso // Parfois
Anillo // La Polaca
Auriculares // Sudio

 

Angeles

1 Comment

  • […] Bueno, con respecto al outfit que os muestro hoy, como podéis ver es perfecto para el día a día. De hecho es muy cómodo e ideal para ir de un lado a otro. Es un look sencillo formado por vaqueros y jersey, y dos prendas especiales que son el abrigo de cuadros y los botines rojos. Estas dos prendas estrella, hacen que el look sea especial y que pase de ser un look simple a un look llamativo. He querido jugar con los tonos del abrigo, introduciendo un jersey azul grisáceo y botines rojos. El jersey es precioso y muy abrigado y lo compré el año pasado en las rebajas. Podéis ver otro outfit con él AQUÍ. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.