Bioestimulación facial en Lipoescultor

bioestimulación facial

bioestimulación facial

bioestimulación facial

Os cuento el tratamiento que me he realiazado en Lipoescultor. Se trata de una bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas y vitaminas.

Hace unos meses acudí a mi clínica de confianza, Lipoescultor para realizarme un tratamiento facial, el mejor tratamiento facial que me he realizado hasta el momento. Quizás os preguntaréis porqué he tardado tanto en contar mi experiencia. Pues bien, el resultado se ve con el paso del tiempo, aunque os tengo que decir que yo lo noté desde el primer momento.

¿Qué es la bioestimulación facial?

Es una técnica primordial en Medicina Estética que detiene el envejecimiento prematuro y rejuvenece la piel.  Además aumenta la luminosidad, elasticidad y belleza del área facial y del cuello. En mi caso, el Doctor Gerardo Ordiales me lo recomendó para hacer desaparecer las manchas y devolverle a mi rostro la luminosidad, a parte de detener el envejecimiento prematuro.

Está indicado para mejorar la flacidez, las arrugas, las manchas faciales y otros signos de envejecimiento.

Este tratamiento consiste en inyectar tu propio plasma rico en plaquetas con vitaminas. Por lo que no tiene ninguna contraindicación.

¿Qué he notado tras realizarme el tratamiento?

He notado mi piel muchísimo más luminosa, tersa, jugosa y las manchas mucho más claras. Sin duda, es el mejor tratamiento facial que me he realizado hasta el momento

¿Cuándo es aconsejable realizarlo?

Se puede realizar en cualquier época de la vida, en especial desde los 30 hasta pasados los 80.

Tratamiento en casa

Se complementa con un serum antioxidante con vitamina C y Proteoglicanos para usarlo 1 o 2 veces al día y un complejo vitamínico oral a base de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Lo mejor de todo es que no duele

Muchas de vosotras me habéis preguntado por Instagram si duele, y la respuesta es no. Me pusieron crema con anestesia y la práctica del Doctor Ordiales hacen que este tratamiento sea completamente indoloro. Además os tengo que decir, que el Doctor Ordiales, es el padre de este tratamiento, por lo que no os podéis poner en mejores manos.

Después del tratamiento puedes hacer tu vida normal

Al finalizar el tratamiento pensaba que saldría con la cara roja, o me saldría moratones, pero nada de nada. Todo lo contrario, salí con mucha luz en el rostro, incluso me fui a trabajar sin maquillar. Podéis ver todo el proceso del tratamiento en mi Instagram, en mis Stories Destacados.

10% de descuento

Os recuerdo, que si acudís a Lipoescultor tanto de Gran Vía como de Nueva Condomina y decís que vais de mi parte, tendréis un 10% de descuento en cualquier tratamiento facial o corporal. Ya sabéis que con ellos me realizo la carboxiterapia para eliminar la celulitis y estoy contentísima con el resultado. Podéis verlo AQUÍ.

Espero que os haya gustado este beauty post y haya resuelto todas vuestras dudas.

Un beso grande.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.