Bienvenida primavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
La primavera ya está aquí y con ella los primeros looks primaverales, aunque creo que este invierno os he enseñado looks más primaverales que ahora, pero el tiempo es impredecible y caprichoso, ahora hace frío.
No me parecía mejor forma de darle la bienvenida a la primavera que con este outfit y con unos preciosos almendros en flor que reflejan perfectamente esta época del año que tanto me gusta. Es cierto que estoy un poco mal con la alergia, pero la alegría de la primavera, los días más largos y luminosos compensan todo el malestar que pueda tener.
El outfit de hoy me gusta mucho, porque me encanta combinar vestidos con botines y cazadoras bien sean de piel como en este caso, vaqueras o con pedrería. Más adelante con chalecos también queda genial. Ya os comentaba en el post anterior, cuando os enseñaba estos botines camperos, que con vestidos quedaban de maravilla y así es.
El vestido no me puede gustar más. Tiene un diseño y un estampado precioso, que me dejó con la boca abierta cuando lo vi en la web de RIVERSIDE. Me vinieron muchas posibilidades de looks a la cabeza con él, y este es el primero de muchos con botines camperos y cazadora perfecto de piel. Los botines son de Zara de esta temporada y la cazadora de Mango de hace años.
Si os gusta el vestido, os animo a que visitéis la web de RIVERSIDE, porque tiene verdaderas preciosidades y durante 7 días tenéis un 15% de descuento con el código ÁngelesYDiablillos. Espero que lo disfrutéis. Ya me contaréis vuestras compras.

Si estáis de vacaciones os deseo que las disfrutéis y que lo paséis genial, y si no, no pasa nada ya es primavera y hay que salir a disfrutar del buen tiempo!

Hasta mañana!!

Besos!

Cazadora perfecto // Mango (old)
Vestido // Riverside
Botines // Zara
Collar // La Polaca

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.