Beauty post: Tratamiento anti-aging & led de Matriskin en María Nieves

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Seguramente ya visteis ayer en las redes sociales que tuve el placer de asistir a la consulta de María Nieves Cosmecéutica para realizarme un tratamiento anti-aging con luz led de Matriskin.
Sólo os puedo decir que estoy encantada, los resultados son visibles desde la primera sesión y eso os lo puedo asegurar. Mi piel está muchos más luminosa, lisa y reafirmada.
Estoy continuando con el tratamiento de Matriskin en casa y me va genial. Aunque todavía es pronto para que os hable de mi experiencia con los productos de Matriskin, más adelante haré una revisión de cada uno de los sérum, cremas, peeling y limpiadores que estoy utilizando, porque pintan muy bien y mi piel los está acogiendo de maravilla.

El tratamiento que me realizó en cabina María Nieves, es un tratamiento anti-aging & led de Matriskin para conseguir un rejuvenecimiento global 3D.
Lo que se consigue es:

– Potenciar los beneficios de la fototerapia LED (luz roja).
– Redensificar los tejidos.
– Reafirmar.
– Alisar las arrugas.
– Recuperar los volúmenes.

El primer paso, en este tratamiento es limpiar en profundidad la piel con el Mousse limpiador instantáneo de Matriskin.
Cuando la piel está perfectamente limpia, se aplica una capa fina de Mascarilla Osmoppel, para eliminar las células muertas que obstruyen los poros. Se deja actuar unos 10 minutos y se retira con agua fría.
Una vez que la piel está preparada, se aplica un Sérum de Colágeno hasta que se absorbe completamente. A continuación se realiza un masaje de penetración con un Sérum de Ácido Hialurónico en zonas localizadas, y se pone la luz led (luz roja). Con la luz led se activa el tratamiento. Son 15 minutos en intervalos de 5 minutos con diferentes intensidades.
Transcurrido este tiempo, se eliminan los restos de Ácido Hialurónico y se hidrata en profundidad la piel con Sérum RL3 y Vitamina C Power. Para terminar, se aplica Crema Revitalizante TR-5.

Entre períodos de espera, Lorena me realizaba masajes corporales que me dejaron muy relajada.

Nada más terminar el tratamiento mi rostro tenía mucha más luz, estaba más liso, terso, perfectamente hidratado y todos los granitos que tenía en la parte izquierda de la cara, me habían desaparecido.
Estoy encantada!!

Si estáis pensando en hacer un tratamiento de este tipo, os recomiendo el Ati-Aging & Led de Matriskin en María Nieves Cosmecéutica. Tienen más tratamientos dependiendo de vuestras necesidades. El de acné y manchas tiene muy buena pinta también.

Para todos los que seáis de Murcia o alrededores se encuentra en la C/Almudena 1 (Esq, Gran Vía) Entresuelo Derecha, su teléfono 968294474.

Quiero agradecer a María Nieves y a Lorena, lo bien que se han portado conmigo, ha sido un placer conocerlas, visitar el centro y poder probar este novedoso tratamiento de rejuvenecimiento. Desde luego que no será la última vez, volveré seguro.

Por cierto! Casi se me olvidaba! Hoy es jueves, por lo que os dejo AQUÍ, el enlace del nuevo post para el Centro Comercial Nueva Condomina. Un vestido blanco que seguro que os gusta.

Besitos y hasta mañana!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.