Aura botánica: tratamiento capilar en Salonissimo

 

Buenos días! Hoy os traigo un nuevo beauty post gracias a Salonissimo que me realizaron un tratamiento capilar llamado “Aura botánica”. Para empezar, quiero que sepáis que este tratamiento es a base de ingredientes naturales. Lo que hace es realzar el cabello natural ligeramente desvitalizado para llenarlo de brillo y salud. Deja un cabello libre de residuaos, resaltando su belleza natural.

El 98% de sus ingredientes son de origen natural  y provienen de un programa de compra responsable. Además todas sus fórmulas son 97% biodegradables, sin siliconas, sin sulfatos y sin parabenos.

Este tratamiento de Aura botánica es un lujo para el cabello. Proporciona 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de conrtol anti-frizz y 4 veces más de brillo. Sin embargo no aporta nada de grasa.  Además toda la gama de Aura botánica huele de maravilla. Está compuesta por aceites de coco y argán prensados a mano.

El aceite de coco hidrata y protege el cabello, dejándolo moldeable. El aceite de argán, extraído a mano de la selva de Marruecos aporta suavidad y brillo natural. Por último el tratamiento de “Aura botánica” es una experiencia para los sentidos gracias a su fragancia con elevados matices cítricos,  de hierbas y  equilibradas y calmantes esencias florales.

Como siempre es un placer pasar por Salonissimo y ponerme en las manos de sus grandes profesionales. Ésta vez, ha sido Antonio el encargado de renovar mi cabello y retocar el corte para darle forma a mi melena y dejarla perfecta.

Si os ha gustado este tratamiento, os dejo AQUÍ y AQUÍ el enlace de otros tratamientos que me han realizado y que me han encantado. Y que estoy segura que os pueden interesar muchísimo.

Por lo tanto, para todos los que seáis de Murcia, alrededores o vengáis a Murcia próximamente, tenéis una visita obligada a Salonissimo. Hay dos salones y podéis encontrarlos en la calle Polo de Medina 7 (968 71 50 77) y en la calle Camino de La Fuensanta 9 (968 35 35 05).

Para terminar os dejo AQUÍ el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina. Por lo general suele ser fotos, pero esta semana es vídeo.

Esto es todo por hoy! nos vemos mañana con un nuevo look.

Un besazo!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.