Arte urbano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!Arte urbano es lo que podemos encontrar en este barrio de Salamanca, llamado barrio del Oeste. Un lugar que me ha encantado, en el que se respira creatividad por cada uno de sus edificios.
Es una galería urbana en la que cualquier superficie es válida, fachadas de edificios, puertas de garajes, comercios… un barrio artístico y cultural en el que podemos encontrar arte a pie de calle las 24 horas del día.

Se pretende llenar todo el barrio con murales creados por diferentes artistas del mundo, en el que los vecinos también se implican. Me parece una iniciativa buenísima. Hay muchos más murales, pero yo os enseño mis preferidos, aunque no sé si los he visto todos. La próxima vez que vaya a Salamanca, visitar el barrio del Oeste es obligatorio, así podré descubrir las nuevas obras. Me encantaría ser la autora de una de ellas.
En la plaza del Oeste, también podemos encontrar urban knitting, dónde los árboles, farolas, aparca bicis… están tejidos en lana, dándole color y convirtiendo cualquier objeto cotidiano urbano en una obra de arte, colorida y divertida.
¿Conocéis este barrio? ¿Sabíais de esta iniciativa artística y cultural?
Yo me declaro fan del arte urbano y del barrio del Oeste.

El look que os enseño hoy, es muy urbano, ideal para hacer turismo por la ciudad. Chic y cómodo. Llevo jersey de peluche en color naranja de Bimba y Lola, jeans en color gris oscuro, capa-poncho con estampado étnico de Forever 21, botines planos que me los habéis visto en mil ocasiones de Stradivarius y gorro de lana con pompón de Day a Day. El bolso de piel en color burdeos es de Zara.
¿Os gusta el look de hoy?

Por cierto, ayer fue genial la entrevista en el programa “Gente como tú” de Antonio Hidalgo en 7TV RM. Cuando esté el vídeo os dejaré el enlace para que podáis verla, aunque me da mucha vergüenza.
Ahora os dejo, que tengo de nuevo soothing para el próximo número de Shopper Magazine. Muy pronto veréis los resultados tanto en la revista como en el blog.
Besitos y hasta mañana!

 

Jersey // Bimba y Lola (old)

 

Poncho // Forever 21
Pantalones // Mango
Botines // Stradivarius (old)
Bolso // Zara (old)
Gorro // Day a Day

 

Angeles

3 Comments

  • Martha says:

    If you’re reading this, you’re all set, paenrdr!

  • Magda says:

    Thanks for that! It’s just the answer I neeedd.

  • […] varios años. Se trata de este jersey de pelo en color naranja que ya os he enseñado varias veces. AQUÍ podéis ver otro look con él. Lo he combinado de una forma muy sencilla, con vaqueros, maxi abrigo […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.