Aporta color a tu look con un abrigo rojo

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

un detalle inolvidable

Un abrigo rojo puede ser la solución a tus looks aburridos.

Tanto si sueles vestir con looks básicos como si no, un abrigo rojo aportará color y un toque atrevido a cualquier look. Ya sabéis que me encantan los abrigos, soy muy fan de ellos y tengo muchos y de diferentes colores. El motivo por el que tengo tantos abrigos, es porque es una forma de aportar alegría y color a los looks y porque en invierno es la prenda que más lucimos. No me gusta tener un sólo abrigo para ponérmelo con todo, me gusta tener variedad para crear looks diferentes. Los abrigos son como los complementos, tienen gran poder de transformación y harán que un outfit sea una cosa u otra dependiendo del abrigo que introduzcamos.

Cuando vi este abrigo rojo en Buylevard me fascinó porque me lo puedo poner tanto con un look casual como con un look más deportivo. Además el color es uno de mis tonos aliados, ya que es de mi gama cromática. Y por último porque abriga mucho y es muy ligero. Es una prenda estupenda para llevarla de viaje, porque no pesa y no se arruga. La camisa también es de Buylevard y es una de mis preferidas. Ya os la enseñé aquí combinada de forma diferente. otra prenda que llevo que me encantan son los botines, los vi en un desfile y no pude resistirme. Un look cómodo para el día a día con un toque vibrante de color.

Cambiando de tema… ¿Queréis sorprender estas navidades con un detalle inolvidable?

Eso es lo que me ha llegado a mi, un detalle inolvidable que me ha encantado. Os cuento esto, porque creo que puede ser una opción estupenda para que regaléis estas fiestas, sobre todo a aquellas personas que tenéis lejos. Me ha llegado a casa, un ramo de flores precioso con una joya y simplemente quería compartirlo con vosotros. He estado mirando la web y dependiendo de la persona a la que vayáis a regalar, podéis elegir un ramo con una joya, con un peluche, con bombones… hay diferentes opciones. Y lo mejor es que puedes hacer el regalo sin moverte de casa. ¡A mi me ha encantado!

Esto es todo por hoy.

¡Un beso enorme!

Abrigo, camisa // Buylevard  Pantalones // c&a  Cinturón // Stradivarius  Botines // Calzados Rumbo  Reloj // Daniel Wellington  Anillos // Duran Exquse

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.