Lleva un animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

animal print diferente

El animal print se ha convertido en el top de los estampados esta temporada. Aunque compite con otros estampados como los cuadros o las cadenas, ha conseguido el número uno en el ranking de los prints.

Me declaro fan incondicional del animal print, pero tengo que reconocer que comienzo a cansarme un poco, ya que lo único que vemos en todas las tiendas es estampado de leopardo, serpiente, tigre y cebra. Por eso, cuando veo un estampado diferente, capta toda mi atención. Y justo eso fue lo que me pasó cuando vi este maravilloso vestido con un divertido estampado naif de zorros cebrados. Un animal print diferente y bastante original, que se sale de lo común.

Cuando vi el vestido en Glüs, no me lo pensé dos veces porque es precioso y además lleva plasmada una de las grandes tendencias pero de manera muy diferente. Como podéis ver, hay vida más allá del típico animal print. Otra cosa que me gusta de este vestido, es el color. Me encanta el negro y blanco con toque fucsias y además me favorecen mucho estos colores.

Una cosa negativa del típico animal print, por ejemplo el leopardo, es que suele ser en colores cálidos, normalmente marrones y para las personas de piel fría como yo, no nos favorece en absoluto. Por este motivo siempre intento buscar otras alternativas como ésta, e incluso optar por el color. Ya sabéis que el color es mi gran aliado.

Cómo combinar un vestido de este tipo con animal print

Este vestido tiene muchas posibilidades y podemos llevarlo de manera casual e incluso más formal, todo depende de los complementos. Como podéis ver, lo he combinado con unos botines calcetín fucsias, cazadora vaquera oversize y bolso negro. Otra opción es combinarlo con sneakers para un look casual  e incluso con botines cowboy para un look de lo más trendy.

A partir de ahora voy a intenta publicar más a menudo.

Un besazo.

Vestido // Glüs  Botines, bolso y cazadora // Mango (old)  Gafas // Bimba y Lola (old)

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.