Abrigo de lana en tonos verdes

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual-botines-verdes-zara

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-lana-desigual-bolso-terciopelo-acolchado-parfois

 

Buenos días!! Por aquí ya se va notando el frío y aunque no me gusta, tengo que reconocer que estaba deseando estrenar esta maravilla de abrigo. Los abrigos son la prenda que más me gusta del invierno, porque odio pasar frío y porque es lo que más se ve. Además un abrigo dice mucho de nuestra personalidad. Estamos de suerte porque tenemos gran variedad de abrigos y podemos elegir el que más nos favorezca o vaya con nuestro estilo. En versión maxi, oversize, cortos, entallados, de pelo, de cuadros… hay gran variedad, sólo tenemos que decantarnos por el que más nos guste.

Como os comentaba antes, soy una loca de los abrigos y me gusta tener de todas las formas y colores, porque en invierno es la prenda más vistosa. Casi que no nos lo quitamos y muchas veces ni siquiera se ve lo que llevamos debajo. Por esta razón le doy tanta importancia a esta prenda. Cuando vi este abrigo de lana en tonos verdes de DESIGUAL me quedé maravillada. No pude resistirme. Además queda genial con mis nuevos botines verdes. Es un abrigo bastante llamativo que no necesita mucho más.

Lo he cambiado con vaqueros desflecados, botines verdes de tacón y jersey trenzado en el mismo color que los botines. También llevo bolso de terciopelo acolchado azul marino, una de mis compras del Black Friday. Estoy segura que me veréis muchísimo este abrigo en tonos verdes porque lo veo muy combinable y además es muy favorecedor. Es ideal para poner color y alegría a los días grises y tristes de invierno. Los vaqueros desflecados es otra de las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño. Empezamos a verlos en primavera, y ahora siguen estando muy presentes. Quedan genial con botines de caña alta como los que yo os enseño hoy. También me gustan mucho con unos stilettos e incluso con unas sneakers. AQUÍ podéis ver otro look con vaqueros desflecados.

¿Qué Os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Besitos y mil gracias!!

Abrigo // Desigual   Jersey // Zara (old)   Jeans // Zara (old)   Botines // Zara   Bolso // Parfois   Gafas // Mango

 

 

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.