Abrigo masculino burdeos

02-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

03-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

04-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

05-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos 06-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

07-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

08-angeles-diablillos-fashionblogger-abrigo-masculino-burdeos

 

Buenos días!! Hoy os traigo un look muy sencillo e ideal para el día a día. Un look de diario pero sin perder ese punto chic que a mi tanto me gusta. La prenda estrella del look es este abrigo masculino burdeos.  Me encantan este tipo de abrigos de corte recto, que podemos combinar de mil formas diferentes. Quedan muy bien con una estola de pelo en la solapa, así añadiremos un plus de feminidad a este abrigo masculino. Tengo otro abrigo con estas características en camel. Podéis verlo AQUÍ y AQUÍ. Este tipo de abrigos, siempre serán prendas de fondo de armario que le daremos mucho uso.

Los abrigos masculinos siempre suelen estar de moda, porque son muy básicos y son aptos para todo tipo de looks y estilos. En el outfit de hoy lo he combinado de forma sencilla. Llevo pantalones de pitillo en color negro y jersey jaspeado en tonos burdeos al igual que el abrigo masculino. Podéis ver otro look con este jersey AQUÍ. También llevo zapatos en el mismo tono con maxi lazada. Los zapatos con lazada o nudo esta temporada son tendencia, por lo que los veréis mucho. Como complementos, llevo bolso negro y gafas de espejo en tonos azules.

Como he estado mala, se me había olvidado compartir por aquí el look de la semana pasada de Nueva Condomina. En esta ocasión, os propongo un look de fiesta casual. Un look para todas esas cenas y comidas navideñas informales que tenemos en esta época y que no sabemos que ponernos. Podéis verlo AQUÍ. Y para el próximo jueves tengo pensado un look de fiesta para que seáis las que más brilléis.

Y por último, os recuerdo que mañana estaré en una MESA REDONDA en el HOTEL NH AMISTAD a las 19:00 horas. En la mesa redonda estaremos bloggers, influencers, y youtubers. Os hablaremos sobre nuestra vida emprendedora y cómo empezamos en este mundo. Si os apetece, os espero mañana!

Un besazo!

Jersey // Zara (old)   Pantalones // Zara   Abrigo // Zara   Zapatos // Zara   Bolso // Zara (old)   Gafas // Mango

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.