Abrigo de pelo verde

 

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

012-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

013-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

014-angeles-y-diablillos-fashionblogger-abrigo-pelo-verde-cordoba

Hola!! Os pido perdón porque os dije que iba a publicar ayer, pero fue imposible, tengo muy mala conexión. Para terminar el año, con el último post, os traigo un look muy abrigado con un abrigo de pelo verde, que me encanta. Un look abrigado y cómodo para pasear por Córdoba. Siempre que vengo a mi tierra me gusta visitar Córdoba y Granada que lo tengo muy cerca y me gusta ir a pasar el día, comer y pasear por su centro histórico.

Ya hacía dos años que no venía a Córdoba, pero hoy era el día perfecto para visitar la Mezquita y dar una vuelta por sus calles. Como os decía antes, este outfit es cómodo y abrigado. El abrigo de pelo verde pone color al total look negro compuesto por falda y jersey. La falda es asimétrica con dos nudos y el jersey tiene volantes en los hombros, parecido al que os enseñaba AQUÍ. Lo único que este es más fino, ideal también para looks de noche. Llevo botines con tacón de metacrilato con purpurina. El look al completo es de Zara.

¿Tenéis vuestro abrigo de pelo ya? Este tipo de chaquetones peluditos son tendencia y cuanto más llamativo sea el color mejor que mejor. Podemos introducir un abrigo de pelo con el look que queramos tanto casual como de noche. Es ideal para cualquier hora del día, sólo tenemos que combinarlo adecuadamente. Queda genial tanto con un vestido como con unos jeans o con una falda como os enseño hoy.

Y en cuanto al jersey de volantes, ya sabéis que son máxima tendencia. En el post de esta semana de Nueva Condomina os enseño un look muy trendy compuesto por dos prendas estrella de este invierno, unos pantalones de terciopelo y una camisa de volantes. Podéis verlo AQUÍ. No os lo perdáis porque seguro que os encantará.

Si aún no tenéis el regalo perfecto para estos reyes, nada mejor que un reloj de Daniel Wellington como el que os enseño hoy. Además con el códogo “AngelesDW” tendréis un 15% de descuento al realizar vuestra compra hasta el 15 de Enero. Yo estoy encantada con él, es el complemento perfecto para mis outfits.

Os deseo un fin de año estupendo y mucha salud, amor y felicidad para el 2017!

Un besazo!!

Total look // Zara

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.