abrigo de pelo verde, rayas y bordados

Buenos días!!  Para empezar, siento deciros que finalmente no participaré en el Blogger´s Market que os comentaba días atrás. Debido al accidente no me encuentro bien para realizar el market, pero pronto haremos otro. Os avisaré. Bueno, hoy os traigo un look con uno de mis abrigos preferidos y que ya me habéis visto en varias ocasiones y combinado de formas muy distintas siempre. Se trata de este abrigo de pelo verde, el más calentito y bonito que tengo hasta el momento. Hace especial cualquier look, ya que es tan llamativo, que lleves debajo lo que lleves, da igual.

Os decía antes, que me habéis visto este abrigo de pelo verde en varias situaciones y siempre queda bien con todo. Podéis ver AQUÍ un look casual perfecto para un día de nieve. También podéis ver AQUÍ otro outfit, en el que el abrigo de pelo verde pone color a un total look negro.

Hoy os muestro una opción llena de color. Un look formado por otra de las prendas estrella de mi armario este invierno, se trata de esta camisa de rayas bordada. Os la he enseñado varias veces, y siempre es un acierto llevarla. Podéis verla AQUÍ combinada de otra forma. Hoy llevo esta maxi camisa suelta, con unos jeans pitillo y unos botines de ante con un lazo. Estos botines me tienen enamorada, además son muy cómodos y aportan un toque muy chic a cualquier look. Como complementos únicamente llevo un bolso de terciopelo acolchado, todo un must have esta temporada. Con todas las prendas y complementos he conseguido una armonía de colores que visualmente funcionan muy bien.

Con respecto a las fotos de camuflaje, espero que os gusten. Nos reímos mucho mientras las estábamos haciendo. Siempre hay que disfrutar al máximo mientras hacemos nuestro trabajo, creo que eso al final se ve reflejado en el resultado.

Por otra parte, como cada jueves os dejo AQUÍ el enlace del último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Esta semana os hablo de uno de los prints que más fuerte están pisando y que más veremos esta temporada. Se trata del estampado de estrellas. No os lo perdáis!!

Nos vemos mañana!! Un beso enorme!

Abrigo // Zara   Camisa // Zara   Jeans // h&m  Botines // Zara  Bolso // Parfois

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.