Abrigo de pelo & botines camperos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Por aquí hemos tenido unos días de frío, los más fríos de todo el invierno y nos ha tocado sacar el abrigo de pelo y prendas muy abrigadas. Siempre que me pongo este abrigo de pelo me gusta combinarlo con prendas más informales para crear un look con más divertido y trendy.
Este maxi jersey lo tengo desde hace muchos años, pero está como nuevo y me da mucho juego siempre. En esta ocasión lo he combinado con jeans ajustados con el bajo vuelto de Zara y botines camperos también de Zara de esta temporada que me regalaron mis amigas para mi cumpleaños. Estos botines camperos, me encantaban y ellas que me conocen muy bien, me los han regalado. Son muy cómodos y muy estilosos. A mi próximo viaje me los pienso llevar porque puedo estar horas y horas con ellos sin problema. Además son perfectos a la hora de combinar, quedan bien con pantalones, pero es que con vestidos quedan monísimos.
Como complementos bolso de Parfois en color beige y mis nuevas gafas de sol Roberto.
En resumen, un look muy cómodo y abrigado con este abrigo de pelo de Sfera. El abrigo lo tengo desde hace muchos años y cada día me gusta más. Es una pena que este año me lo haya puesto tan poco, pero con el tiempo primaveral que hemos tenido era imposible. Aquí podéis ver otro look con este abrigo de pelo.

Como os decía antes, me voy de viaje. Próximo destino… Berlín. ¿Me recomendáis algún sitio que os haya gustado mucho? ¿Restaurantes? ¿Los lugares más chic de la ciudad? Estoy deseando que me contéis vuestras experiencias en esta ciudad y que me recomendéis lo que más os haya gustado.
Este abrigo de pelo y los botines camperos seguro que me los llevo para pasear por Berlín.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Besos 🙂

 

Abrigo // Sfera (old)
Jersey // Zara (old)
Jeans // Zara
Botines camperos // Zara
Bolso // Parfois

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.