Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Abrigo de cuadros rosa y azul

Una prenda diferente puede transformar completamente cualquier look básico, como este  abrigo de cuadros rosa y azul.

En primer lugar os quiero pedir perdón porque últimamente estoy un poco desaparecida, pero no me dan los días para más. Voy a intentar hacer al menos un post a la semana. De todas formas, podéis seguir mi día a día a través de mi cuenta de Instagram @angelesydiablillos o a través de la web del centro Comercial Nueva Condomina donde publico un post a la semana.

Tenía muchas ganas de enseñaros este maravilloso abrigo de cuadros rosa y azul, que tiene gran poder para transformar cualquier look básico y convertirlo en un lookazo. Como podéis ver, las prendas que componen el look son bastante sencillas y básicas. Unos vaqueros con el bajo asimétrico y desflecado que tengo desde el año pasado, y un jersey rosa con un punto bastante original, que compré el año pasado a muy buen precios los últimos días de rebajas.

Los complementos tienen gran importancia en este outfit, en realidad son importantísimos siempre, porque gracias a ellos elevamos un look a la máxima potencia. Hoy llevo, botines azules de esta temporada de Mango y que me tienen completamente enamorada. También llevo pendientes geométricos de purpurina de 100 y Cientas, súper favorecedores y bolso negro rectangular que me habéis visto mil veces.

Para terminar os quiero recordar el último post del Centro Comercial Nueva Condomina, donde os enseño un look a todo color que creo que os puede gustar. También os dejo el enlace del último haul, donde podéis ver todas mis compras de rebajas.

Cualquier duda que tengáis podéis escribirme por email o a través de Instagram.

¡Hasta la próxima semana! Un beso grande.

Abrigo // Asos  Vaqueros // Zara (old)  Jersey // h&m (old)  Botines // Mango  Bolso // Mango (old)  Pendientes // 100 y Cientas

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.