Abrigo bicolor: camel y fucsia

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

abrigo bicolor

Abrigo bicolor en dos colores que me encantan para vestir, camel y fucsia. Es cierto que soy más de fucsia que de camel para vestir, pero es una combinación que me gusta mucho. Y el abrigo no me puede gustar más. Lo tengo desde verano, porque fue verlo y no poderme resistir. Es cierto que este tipo de prendas en Murcia no tenemos muchos días para poder lucirlas. Por eso, en el momento que hace un día de mucho frío aprovecho.

¡No sabéis las ganas que tenía de enseñaros este look con mi abrigo bicolor preferido! Es un look muy sencillo, pero bastante llamativo. Los protagonistas absolutos del look son el abrigo bicolor y los boties fucsias. Que por cierto, no sabéis el uso que le estoy dando a estos botines, me los combino con todo.

Como veis, el look es bastante sencillo. Llevo pantalones vaqueros de talle alto con el bajo asimétrico y jersey de canalé camel. El toque de color lo ponen los botines y las mangas de este bonito abrigo. Este tipo de looks me encantan, están cargados de estilo y son muy pero que muy chic.

Antes de nada, os quiero recordar el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look precioso en el color de 2018, ultra violet. Os tengo que decir que en las fotos no se aprecia lo bonito que es. Además si tenéis alguna boda o evento importante de invierno, os puede servir de inspiración. Os dejo AQUÍ el enlace. Espero que os guste.

Y para terminar, os dejo AQUÍ el post de ayer sobre el microblading que me he realizado en las cejas. Si queréis lucir unas cejas bonitas no lo dudéis.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el lunes con un look que estoy segura que os encantará. Que tengáis un fin de semana estupendo. Un beso enorme y mil gracias por estar día tras día aquí.

Abrigo, botines // Mango  Jersey // Stradivarius (old)  Vaqueros // Bershka (old)  Cinturón // Mango (old)  Anillos // Durán Exquse

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.