7′ 27″ Moisés Nieto

Hola!
Como ya sabéis, el domingo estuve en los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, aunque entré a algunos más, para el que tenía invitación era para el de Moisés Nieto.
Su colección la ha titulado 7′ 27». Con ésta, es su séptima colección. Y  27, son los años con los que empezó a presentar sus propuestas en esta pasarela.
Nos presenta para el próximo invierno, una colección de líneas simples y minimalistas, tejidos vaporosos con mucho movimiento, prendas «oversize» con abalorios y estampados lineales en negro.
Los únicos colores de la colección son blanco, gris, negro y beige. 
Lo que he echado de menos en esta colección son complementos. Moisés siempre acompaña sus prendas con llamativos collares, cuellos y pendientes.
Aún así, me ha parecido una colección preciosa, llena de movimiento y elegancia.
Mis prendas preferidas han sido las de lana gris. Tanto el jersey oversize gris con abalorios en negro y la falda, como el vestido de las mismas características, y el último vestido largo y vaporoso con estampado de cuadros XL en negro,  con el que cerró el desfile.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a mi amigo Moisés Nieto por esta magnífica colección y quiero agradecerle la invitación al desfile. 
Moisés, es siempre un placer asistir a tus desfiles, siempre que pueda, iré. Te aprecio mucho, y aunque no nos veamos a menudo, ni hablemos siempre, eres una persona especial y llegarás más lejos aún.  Sigue así.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un besazo!!

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.