4 razones por las cuales debes matricularte en ThePowerMBA

ThePowerMBA la escuela de negocios que ha roto los esquemas tradicionales. En menos de dos años han pasado más de 17,000 alumnos por ThePowerMBA cursando diferentes programas de máster por un precio de 499 € y clases de 15 minutos al día.

Como sabéis los que me seguís por redes sociales, hace unos meses me matriculé en el máster ThePowerMBA y no puedo estar más contenta. Como sois muchos los que me habéis preguntado a cerca del programa os voy a resolver algunas dudas que os han ido surgiendo.

No hay profesores tradicionales.

ThePowerMBA es impartido por profesionales con amplia experiencia, formados y con una trayectoria profesional de nivel estelar. Los profesionales en ThePowerMBA ponen en bandeja toda su experiencia para provocar y despertar una motivación en cada alumno.
Estos profesionales no te guían ni te dan instrucciones. Te cuentan su experiencia aplicada a cada módulo del programa para que puedas tener una visión real de las diferentes tomas de decisiones buenas y malas que debes tener en cuenta a la hora de trabajar en una empresa o emprender tu negocio.
Los profesores deben ser espejo para los alumnos, por lo que reflejan tu potencial, tus fortalezas y los compromisos que has hecho al unirte a este Máster para que puedas verte a ti mismo y a tu visión del mundo con mayor claridad.
ThePowerMBA, solo lleva activo desde 2017 y los alumnos se sienten las personas más enteras y expertas en negocio, marketing, estrategia, emprendimiento…

No hay calificaciones.

Pero realmente, ¿cuál es el punto? Si no obtienes un certificado, ¿Qué es lo que cuenta?
Cuando oyes a la gente que está haciendo un programa de ThePowerMBA, la primera pregunta suele se: “¿Y tienes tu MBA en 10 meses con clases de 15 minutos al día? “Guau, es brutal».
Y luego la gente pregunta: -“Bueno pero, ¿obtienes un certificado?».
-No, amig@, no estoy obteniendo un certificado. 😑

La mayoría de nosotros estamos apegados a las calificaciones y certificados porque son un indicador externo de si lo estás haciendo bien o no. Lo que sea que significa «bien».
Tener buenos resultados en el ThePowerMBA es diferente en cada alumno: Tú mismo eres el criterio para medir sus propios logros en el curso. En los test al final de cada módulo, en tu participación en los foros, en cómo aplicas los conocimientos aprendidos. Eres responsable de esta autorreflexión. Eres responsable solo ante ti mismo. Llegarás a encontrar una y otra vez que eres tu mayor restricción y tu mayor aspiración.
Los compañeros son los defensores más fuertes de la Escuela de Negocios. Brindamos juntos en los diferentes eventos, nos asociamos para montar proyectos juntos, comentamos los aprendizajes y compartimos conocimientos. Entre todos, hacemos que ThePowerMBA suba de nivel, esta es la magia de estos programas.

Descubrir cuál es tu mejor aspecto y cumplir con ese estándar una y otra vez es un resultado clave de ThePowerMBA. Esa responsabilidad que desarrollas con los programas no tiene precio.

No hay conferencias

Si nadie te está enseñando algo activamente, ¿cómo se supone que debes aprender algo?
En ThePowerMBA se aprende como dicen unos pocos: como si estuvieras viendo una serie de Netflix. Todo esto son clases de 15 minutos en vídeo acompañado con documentos complementarios (Anexos, infografías, explicaciones en profundidad).
Además participas con tus compañeros en los foros:
🌎 Aprendes cuando te escribes en una nueva visión del mundo.
📬 Aprendes cuando un compañero te da la retroalimentación más directa y generosa que hayas recibido.
💝 Aprendes cuando haces lo mismo por otra persona.
Como decía, aprendes regularmente en los eventos, afterworks y diferentes encuentros online y offline con tus compañeros. Esta es tu oportunidad de dar y recibir comentarios en tiempo real. Aquí construyes conexiones, puentes a otras formas de hacer y pensar, que te ayudan a crear tu propio camino inesperado hacia adelante.
Es mucho mejor que cualquier conferencia universitaria que hayas tenido ¿no crees?

Probablemente no conocerás a Borja

Si crees que estás pagando por conocer y saludar a Borja Adanero, piénsalo de nuevo.
Pero él está ahí. En todo el trabajo, tienes acceso a sus pensamientos más provocativos. A través de sus videos, publicaciones y un raro comentario o dos, tendrás la posibilidad para que puedas crecer profesionalmente con él.
Si no le has conocido personalmente, Borja es posiblemente uno de los mejores profesores y puedes conectar con él via LinkedIn.

Entonces, ¿vale 500€? No absolutamente no. Vale eso y más. Cuando te presentas, ThePowerMBA da el poder de cambiar tu forma de ver y presentarte al mundo. Y no puedo imaginar un precio justo por eso.

Si estás interesado en aprender más sobre las personas y el trabajo en ThePowerMBA, te recomiendo visitar ThePowerMBA para obtener más historias y opiniones de alumnos que ya lo han probado.
El Máster es sólo el comienzo. El verdadero “ruido” comienza ahora 👊

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.