4 looks de fiesta de C&A para brillar estas Navidades

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

looks de fiesta

Creo que muchas de vosotras estaréis ya pensando en looks de fiesta para estas Navidades. Pues bien, tomad nota porque hoy os traigo cuatro looks de fiesta de C&A que os harán brillar. Cuatro looks para diferentes ocasiones. Además estáis de suerte porque con el código “angeles5”, obtendréis 5€ de descuento al realizar una compra mínima de 19€. El código es válido desde hoy hasta el 4 de Diciembre, ambas fechas incluidas.

Ahora es el momento perfecto para buscar estos outfits ya que es cuando las colecciones de fiesta están recién llegadas. Ahora tenemos donde elegir, pero si lo dejamos para más adelante seguramente no encontremos la prenda que deseamos.

En Navidad, nos surgen diferentes planes y debemos estar preparadas para cada ocasión. Por este motivo, os he preparado cuatro looks de fiesta que podéis adaptar para cenas y comidas de empresa, reuniones familiares y con amigos, fin de año… Estuve conociendo la colección de fiesta de C&A y me ha encantado. Os quiero aclarar que está divida en dos, una más juvenil y otra más clásica. En estos 4 looks podréis ver prendas de ambas colecciones.

En primer lugar he elegido un vestido midi de terciopelo en color azul que me tiene completamente enamorada. Es el candidato perfecto para Nochevieja. Aunque si lo combinamos con unos botines podemos llevarlo a una comida de día. En segundo lugar, os enseño un vestido estampado con transparencias y escote en la espalda. Ya sabéis que los escotes traseros son mi debilidad. Este vestido lo he combinado con una bomber de lentejuelas en color negro.

El tercer look, es un jersey con hilos plateados y unos pantalones negros encerados. Este outfit es perfecto para todas aquellas reuniones informales que nos surgen a lo largo de la Navidad. Muchas veces en estas ocasiones no sabemos qué ponernos, pues bien este look es perfecto y además iremos muy cómodas. Por último, aprovechando los mismos pantalones he credo otro look con ellos. Pero en esta ocasión los he combinado con un body de terciopelo negro y topitos plateados. El body es de lo más sexy, ya que tiene la espalda completamente descubierta.

Estos son mis 4 looks de fiesta para estas Navidades que espero que os hayan gustado. No olvidéis aprovechar el código “angeles5” al realizar vuestras compras.

En la web de Nueva Condomina podréis ver el vídeo que os he preparado con estos looks. CLICK AQUÍ para verlo. Y para terminar os quiero recordar el último beauty post, en el que os hablo de la oxigenoterapia para frenar la caída capilar. Podéis verlo AQUÍ.

Esto es todo por hoy. Nos vemos mañana con un nuevo post.

Besitos.

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.