15% descuento dental en Campoy & Álvarez Gómez

Open Day Campoy & Álvarez Gómez, disfruta del 15 % de descuento en cualquier tratamiento dental

15% descuento dental el próximo jueves. Para celebrar la llegada del verano, el jueves 21 de Junio, se celebrará un día de puertas abiertas en la clínica Campoy & Álvarez Gómez. Y eso no es todo, podrás disfrutar de un 15% de descuento en cualquier tratamiento dental que necesites o decidas realizarte. ¡Y hay más! También podrás disfrutar de un precio especial en el blanqueamiento dental en clínica. Podrás disfrutar del blanqueamiento por sólo 140€.

Para conseguir estos maravillosos descuentos sólo tendrás que asistir al evento a partir de las 20:00 horas. Allí te obsequiarán con unos cupones para ti y para el amigo que tú decidas. Además habrá picoteo y alguna sorpresa más. Si no puedes asistir al evento, no pasa nada, también podrás disfrutar de este 15% descuento dental si llamas a la clínica para pedir cita durante todo ese día. El teléfono es 968 249 358 // 636 218 973. La clínica está en la Avenida de la Constitución 2, 1ºA , entre Springfield y Encuentro.

Yo estaré allí a partir de las 20:00 horas y me encantaría encontrarme con vosotros. Además es una oportunidad estupenda para que resolváis todas las dudas que tengáis a cerca de ortodoncia, blanqueamiento o cualquier otro tratamiento. No es obligatorio confirmar asistencia, pero si queréis escribirme para decidme que vais, mucho mejor.

No perdáis esta oportunidad tan estupenda para poder disfrutar del 15% descuento dental.

Si estáis pensando en poneros ortodoncia, os dejo algunos enlaces de post que ido escribiendo a o largo del tratamiento y en el los que os cuento mis impresiones. AQUÍ podéis ver el estudio. AQUÍ el cementado, colocación de la ortodoncia y micro tornillo. Si queréis algunos consejos sobre higiene con la ortodoncia, os lo cuento AQUÍ. También os cuento cómo he ido evolucionando con la ortodoncia a lo largo de estos meses, que podéis verlo AQUÍ. Y por último, si aún no estáis decididos por el tipo de ortodoncia que queréis, en ESTE POST os hablo de los tipos de ortodoncia y ventajas.

¡Espero poder contar con vosotros este jueves!

Un beso enorme.

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.